domingo, 25 de marzo de 2007

Semana atareada pero con frutos.

Esta semana no he tenido riempo ni para rascarme, afortunadamente no es en vano, pues logré renuir y completar para comprar un MP3 player que mi hijo me había pedido desde mucho antes, como me lo dieron en buen precio (30.00 cuc), no perdí la oportunidad, aunque antes le hice prometerme que no lo usará cuando monte la bicicleta, ya de por si es peligroso andar con los oidos pendientes de otra cosa que no es la vía pública, le recordé que con eso puesto, debe prestar atención al cruzar las calles, etc. Son preocupaciones de los padres pero inevitables. Muy bueno el artículo sobre la oposición en Cuba del blog Todo el mundo habla, hoy me tome el tiempo y escribí algo en el blog.
Veremos como viene la semana entrante. Amenazan con el regreso del coma andante, esperemos que no; la eliminación de la libreta de abastecimientos anunciada por él en el discurso de la universidad, provocó infartos en la población; la libreta no resuelve pero ayuda, y al parecer iba en serio, mandaron gente del sindicato a los centros de trabajo con la foto de Lázaro Peña para en una reunión tratar el asunto de la eliminación de la libreta. Además, despues de la enfermedad y el retiro, dejaron tranquilo a los agromercados en la prensa, ya se avecinaba otra tormenta en esos lugares; es una espina en el costado de la dictadura, un recordatorio diario a como la iniciativa privada supera a los sistemas estos inventados y donde el estado es dueño de todo y mal administrador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Karam, me alegro hayas podido darle el gusto a tu hijo.

No te preocupes por el coma andante que mientras mas cacareen su regreso menos les creo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Creo que lo hacen porque temen la dichosa invasión que él mismo les ha convencido de que puede llegar y que los americanos no tienen la más mínima intención de llevar a cabo y también necesitan tiempo.

Me llama la atención que ultimamente publican con bastante frecuencia el fracaso de los ministerios. Casi uno por semana, algo que no solía pasar con el dictador sano. Dicen que vuelve y que será reelegido pero están publicando por primera vez el fracaso del país en todas las esferas.

Mientras viva creo que Raúl está atado de pies y manos, pero cuando muera creo que intentará hacer algo bueno por lo que ser recordado.

Bueno, decirte que me gustó lo que escribiste en Todo el mundo Habla y desearte mucha suerte,
un beso...

Unknown dijo...

Karam intenta ver los videos haciendo click y esperando pacientemente a que se rellene de rojo la linea de play, cuando esté roja completa podrás verlo sin problemas porque se habrá cargado en tus archivos temporales.