miércoles, 8 de agosto de 2007

Descubrimientos en mi catalejo cibernauta.

Leyendo los blogs sobre o de temas cubanos, me encuentro enlaces interesantísimos, tengo pendiente agregar a mis enlaces el blog de Connie y el reciente descubierto por mi cuando Penultimos Días me empujó el catalejo en esa dirección Nuevo Acción, gracias señores de Penúltimos Días, les envidio la banda ancha, pero como decía el guajiro, ya teneremos.
Super interesante el artículo publicado en el blog de Tania Quintero, artículo de la autoría de Armando López, extenso pero muy bueno; aun cuando mis vivencias no han sido parecidas a las del autor, en cuanto a música y distracción por la época que él relata.
Pendiente me queda ver algún día, no muy lejano, el blog de Pablo "Cuba por Dentro", ya se sabe que como consecuencia del problema "personal" del dictador y su dictadura con Pablo, la pagina está inaccesible desde la isla.
En fin, muchos y muy buenos blogs y blogueros sobre o de Cuba en la red de redes, para suerte y bienaventuranza de los cubanos y los que bien quieren a Cuba, aun para los que la malquieren.

1 comentario:

analista dijo...

Con la página de Pablo vas a perder el tiempo. No saca nada que no haya sacado pd y además no muy a menudo. EN el Nuevo Herald lo leía frecuentemente ahora no. Además a perdido agudeza.